Marc Díaz i Mill

Marc Díaz i Mill
Responsable grandes cuentas y especificación en Panasonic Espanya & Portugal

Marco Díaz i Mill es ingeniero por la Universidad Politécnica de Cataluña con Master de Ingeniería por la Universidad Strathclyde de Dublín (2002). Su formación se complementa, entre los años 2016 y 2018, con diferentes programas de "Business Administration and Management" en escuelas de negocio como ESADE y FGV (Fundação Getulio Vargas), y en las Universidades de Georgetown y Shanghai Jiao Tong.

Su trayectoria profesional se desarrolla en Panasonic, en la división de Climatización, donde se inicia en 2003 en la sede de Barcelona de Panasonic España, dentro del área de ventas. En 2009 comienza su trayectoria internacional asumiendo el área de ventas de países como Alemania, Suiza, Austria, Benelux, Gran Bretaña y Turquía de esta misma división. En 2011 pasa a asumir la dirección general de Panasonic UK & Ireland.

Desde 2016, con su vuelta a Panasonic España & Portugal, ocupa la dirección de "Specification and Key account Sales Manager" en un momento de máximo crecimiento de la división de Climatización para ambos países.

linkedin

Mesa Redonda: Refrigerantes.