Laura Parés i Ravetllat

Laura Parés i Ravetllat
Socia de Molins & Parés

Laura Parés es Licenciada en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra, 2001 y, posteriormente, cursó el Master en Derecho Penal y Ciencias Penales por la Universidad de Barcelona y por la Universidad Pompeu Fabra, 2002-2003. En el año 2017 finalizó con éxito el Postgrado de Compliance para La universidad Pompeu Fabra.

Desde su incorporación a la profesión se ha dedicado en exclusiva al Derecho Penal, habiendo participado en la defensa de los intereses de personas tanto físicas como jurídicas, públicas y privadas en diferentes Juzgados y Tribunales de la geografía nacional.

En el ámbito docente, ha impartido clases de Derecho Penal y Derecho Procesal Penal en la Escuela de Práctica Jurídica del Iltre. Colegio de Abogados de Barcelona y ha colaborado como profesora invitada en sesiones teórico-prácticas de Derecho Penal impartidas por la Universidad de Barcelona, ​​la Universidad Pompeu Fabra, el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona y otros. En la actualidad imparte clases de Derecho Penal y Proceso Penal en la Universidad Ramon Llull (ESADE) en el Máster Universitario en Abogacía.

Ponencia: Compliance