Preguntas frecuentes
En esta sección hemos recogido las preguntas más frecuentes que se reciben en los servicios de atención, así como las respuestas. Esperamos de esta forma poder resolver todas sus dudas.
Si no encuentra en esta página la respuesta a su pregunta, no dude en comunicar con nosotros a través de los datos de contacto que aparecen al final de esta página.
La zona de check in en el Congreso se abrirá a las 9:15h. Para acelerar este proceso, te recomendamos que lleves imprimida tu acreditación y, de este modo, solo verificaremos tu código de acceso electrónicamente.
Para acreditarte en el congreso te tienes que descargar nuestra app, (Android, Apple), registrarte y descargarte tu pase que puedes imprimir. De hecho, te recomendamos que lo lleves impreso para acelerar el proceso de entrada de los congresistas. En la entrada solo tendrás que recoger una bolsa de bienvenida y el landyard para que lleves tu acreditación colgada.
No. Puedes comprar tu ticket de acceso en la zona del buffet a la hora de registrarte en la app. Este año tiene un precio simbólico de 5€ que nos permitirá controlar el aforo de la sala. Si te has olvidado de comprarlo, una vez registrado, desde la app, podrás seleccionar la pestaña ‘’Agenda’’ y allí buscar ‘’finger buffet, espacio de confianza de Mitsubishi Electric’’, verás que te saldrá una opción que dice ‘’comprar entrada a la sesión’’, desde aquí podrás obtener tu ticket para la comida. Las inscripciones para la comida se cerrarán el día 16 de Mayo, a partir de esta fecha no se podrás comprar mis tickets.
En el stand de recepción del congreso tendremos una zona exclusivamente dedicada a la acreditación de los ponentes, esta la encontraréis debidamente indicada y señalizada. Si quieres ahorrarte tiempo, puedes llevar impresa tu acreditación desde casa y allí nos encargaremos de darte el landyard del congreso para que la puedas llevar encima. Una vez acreditado nos encargaremos de indicarte donde está la sala, donde realizarás la ponencia y una persona de la staff te acompañará para resolver las dudas que puedas tener.
En la entrada del congreso encontrarás un stand donde tendrás que llevar preparado tu código QR para acreditarte. En caso de que quieras acelerar este proceso, te recomendamos llevar la acreditación impresa.
El acto de Cierre del Congreso con Gemma Mengual está previsto a las 18:00h, a las 18:45h disfrutaremos de una copa de cava y, a continuación, daremos por cerrada la jornada.
Justo delante del hotel AC Barcelona Fórum se encuentra el centro comercial Diagonal, con un parking privado de pago, en el cual dispondrás de 3 horas de parking libres.
Si te has olvidado de comprarlo, una vez registrado, desde la app, podrás seleccionar la pestaña ‘’Agenda’’ y allí buscar ‘’finger buffet, espacio de confianza de Mitsubishi Electric’’, verás que te saldrá una opción que dice ‘’comprar entrada a la sesión’’, desde aquí podrás obtener tu ticket para la comida. Las inscripciones para la comida se cerrarán el día 16 de Mayo, a partir de esta fecha no se podrán comprar más tickets.
Sí. Las instalaciones, las salas del ponencias y la zona del buffet tienen una limitación de aforo. Por tu seguridad, controlaremos los accesos a cada una de las áreas para proteger la salud de todos.
La normativa Covid actual no obliga a llevar mascarillas en espacios interiores. Aun así recomendamos el uso de la mascarilla, sobre todo a aquellas personas que se encuentren incluidas en grupos potencialmente de riesgo ante la Covid.
Business Safe: medidas de seguridad e higiene
Pese que, en la actualidad, la ley no exige medidas específicas frente al COVID-19, estas son nuestras recomendaciones en materia de salud y seguridad. Medidas actualizadas a 4 de mayo de 2022, sujetas a cambios si las recomendaciones de las autoridades sanitarias así lo indican.
1.- Antes del evento:
- Registro y obtención de la acreditación exclusivamente ONLINE. TRAELA IMPRESA DE CASA y así agilizaremos la entrada al evento.
- Descárgate la app del congreso en tu móvil para acceder a todo el programa de conferencias y actividades e información general del evento.
- Formación específica de las medidas de seguridad e higiene para todo el personal de la organización.
2.- Accesos, entradas y salidas
- Recomendamos el uso de mascarilla durante tu visita al recinto.
- A la entrada se obsequiará a los visitantes con una bolsa de bienvenida en la que habrá una mascarilla.
- Dispensadores de gel hidroalcohólicos disponibles.
3.- En la zona expositiva
- Control de aforo permanentemente según normativa vigente de distanciamiento social.
- Notificaciones vía app sobre recomendaciones y actividades.
- Dispensadores de gel hidroalcohólicos disponibles y distribuidos en toda el área.
- Intercambio de datos profesionales a través de tecnología contactless.
- Limpieza y desinfección de zonas comunes permanente.
- Constante limpieza e higienización de aseos.
4.- Auditorios
- Control de aforos según capacidades de cada auditorio.
- Estandarización de medidas de seguridad e higiene para todos los ponentes y técnicos de los auditorios.
- Formación específica de las medidas de seguridad e higiene para todo el personal de la organización.
- Consulta de la agenda actualizada y disponible en la app oficial del evento.
- Dispensadores de gel hidroalcohólicos disponibles y distribuidos en toda el área.
- Limpieza y desinfección de zonas comunes permanente.
5.- Servicio de Restauración y Catering
- Comidas y bebidas cocinadas, elaboradas y servidas según la normativa ICTE.
- Zonas de mesas adaptadas a la normativa vigente de distanciamiento social.
- Instalación de purificadores de aire de alta eficacia cedidos por Mitsubishi como medida adicional al sistema de ventilación de la sala.