Eurofred 300hotizontal

 

Más de 50 años trabajando para garantizar el confort de los usuarios TROX España, fundada en 1966, es la filial en España del GRUPO TROX. Su planta de producción y oficinas centrales se sitúan en Zaragoza. Dispone de delegaciones y oficinas comerciales en ciudades como: Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Valencia, Zaragoza y Casablanca (Marruecos).

TROX España participa en infinidad de proyectos de diferentes ámbitos de aplicación del sector de la construcción, aportando saber hacer y tecnologías en importantes referencias y proyectos singulares como: teatros, auditorios, hospitales, aeropuertos, hoteles, oficinas, laboratorios, fábricas, centros comerciales , polideportivos, CPD, etc.

Es socia protectora y colabora habitualmente con las principales asociaciones del sector:

  • AFEC (Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización).
  • ATECYR (Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración).
  • AEDICI (Asociación Española de Ingenierías e Ingenieros Consultores de Instalaciones).
  • ACI (Associació de Consultors d´instal·lacions).
  • ATEAN (Asociación de Técnicos en Energía de Andalucía).
  • ASHRAE SPAIN CHAPTER.

TROX España centra sus esfuerzos en garantizar el confort para el usuario final, ofreciendo a sus clientes una completa propuesta de valor que engloba: experiencia, alta tecnología y soluciones certificadas basadas en productos de alta calidad, que cumplen los requisitos más exigentes en materia de eficiencia energética, seguridad y respeto medioambiental.

TROX España cuenta con un sistema de gestión de calidad certificado por AENOR, como filial del GRUPO TROX, dispone de la Certificación TÜV Product Service. Además, de haber sido galardonada con el Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón 2017, en la modalidad Grandes Empresas.

  https://www.trox.es/

  976 50 02 50