lutron pagina

 

Lutron es una empresa nacida de la creencia de que debemos cuidar de las personas: clientes, trabajadores y la comunidad. Innovamos adelantándonos a las necesidades del mercado y mejoramos continuamente nuestra calidad, nuestro servicio y nuestro valor.
Somos una corporación privada guiada por los Cinco Principios simples pero profundos de nuestro fundador: cuidar al cliente, cuidar a la empresa, cuidar a las personas, innovar con productos de alta calidad y brindar valor al cliente. Nuestra sede central se encuentra en Coopersburg (USA) y distribuimos nuestros productos en más de 145 países.
Lutron posee más de 2.700 patentes en el mundo y fabrica más de 15.000 productos. Durante más de 45 años, hemos cumplido y superado las normas más exigentes de calidad y servicio. Cada uno de nuestros productos se somete a pruebas de calidad antes de su salida de nuestras fábricas.
Desde 1961, Lutron lidera el esfuerzo por crear soluciones de iluminación elegantes que mejoren los espacios donde trabajamos y vivimos. Desde el inicio, nos hemos dedicado al desarrollo y soporte de productos que son reconocidos, no sólo por su fiabilidad, su estilo innovador y su funcionamiento, sino también por los beneficios del ahorro de energía.
Lutron también lidera las innovaciones en la tecnología de cortinas para el control de la luz del día, abriendo un nuevo mundo de posibilidades al integrar perfectamente el control de la luz artificial y natural.

  http://www.lutron.com/europe/pages/default.aspx

 932 221 180