Eurofred 300hotizontal

 

Fundada en 1886, Bosch, líder en el mercado de calefacción, desarrolla, fabrica y distribuye sistemas de calefacción, agua caliente sanitaria, climatización y sistemas solares térmicos, siguiendo siempre las pautas de tradición, tecnología, fiabilidad y economía. Bosch ofrece como resultado de más de 125 años de experiencia, productos de alta calidad, elevada eficiencia energética y respeto al medio ambiente.

Bosch es un integrador de sistemas. Es su característica diferencial. De una fuente de energía, proporciona un sistema completo que satisface plenamente las necesidades del cliente.

Preparado para cualquier tarea y cualquier tipo de energía, en cualquier región. Soluciones eficientes de un único proveedor. Si busca un sistema de calefacción o de aire acondicionado VRF de alta eficiencia, Bosch tiene innumerables soluciones para dar respuesta a sus necesidades. Pero no sólo eso: Bosch también diseña soluciones y sistemas personalizados con componentes y tecnología perfectamente armonizados de un único proveedor. Lo que permite aprovechar todo el potencial de eficiencia en la actual gama de producto, con el objetivo de reducir permanentemente los costes energéticos y además contribuir de forma sostenible a la protección del medio ambiente.

  https://www.bosch-home.es/

  976 578 000