Inauguración y clausura

El presidente de infraestructuras de la Generalitat será el encargado de abrir el Congreso.

 

Miquel Buch, presidente de la empresa pública Infraestructures.cat, será el encargado de dar el pistoletazo de salida al 2º Congreso de Ingenieros de Instalaciones junto al presidente de ACI, Julio Morá.

La primera ponencia se celebrará en la sala Auditorio a las 10:00h y dará paso a una jornada dónde más de 70 expertos hablarán en 4 salas simultáneas. El encuentro tiene como objetivo la divulgación de contenido técnico enfocado a ingenierías de instalaciones y de desarrollará centrándose en 4 ejes temáticos principales: Nuevas Tecnologías, Retos de la ingeniería, Organización y Metodología y Promoción Económica.

 Por este motivo, el Sr. Buch ha querido estar presente para dar su apoyo e impulsar el empresarial catalán dedicado a proyectar, construir, conservar, explotar y promover infraestructuras y edificaciones.

 

 

 

Gemma Mengual se encargará de la clausura del 2º Congreso de Ingeniería de Instalaciones.

 

Gemma Mengual, de la mano de Schneider Electric, será la encargada de cerrar la jornada técnica que se celebrará en Barcelona el próximo 24 de mayo dónde más de 70 expertos hablarán en 4 salas simultáneas.

Mengual es nadadora sincronizada y está considerada una de las mejores de todos los tiempos, a nivel mundial, en su especialidad. Entre su palmarés destacan 24 medallas mundiales (campeonatos del mundo y copa del mundo), 18 medallas campeonatos de Europa y 2 medallas olímpicas.
Su participación en el Congreso será llevada a cabo junto a Xavier Barnils, Channel Manager Ingenierías de Schneider Electric Iberia. Ambos hablarán sobre el trabajo en equipo, qué skills son necesarias para conseguir el éxito y tratarán de encontrar analogías entre el mundo del deporte y el de la ingeniería.

“Para esta edición, queríamos finalizar el Congreso con un ponente que diera un contrapunto desde otra visión distinta a la de nuestro sector. Buscábamos una clausura fresca y distendida tras muchas horas de contendido técnico y Schneider Electric ha sido nuestro partner ideal. Gemma es una persona cuyo éxito y valores humanos se alinean perfectamente con aquello que, desde la Asociación, queremos transmitir” – explica Julio Morà, director de ACI.

Miquel Buch i Moya President Infraestructures

gemma