El 1r Congreso de Ingeniería de Instalaciones (1CEI) emprende su camino en Barcelona con el objetivo de generar un nuevo espacio de intercambio de conocimiento y experiencia que se convierta en referente para los consultores de instalaciones y otros agentes relacionados con el mundo de la edificación.

ACI impulsa esta primera edición del Congreso acompañada por más de cuarenta empresas que han querido participar de forma activa en este evento, colaborando en la organización, aportando contenido técnico o participando en la zona de exhibición.

También se ha invitado a otros actores y representantes de entidades que juegan un papel importante en el proceso constructivo, garantizando así que todos los estadios estén representados.

El Congreso de Ingeniería de Instalaciones es principalmente una plataforma de intercambio de conocimiento, tratando temas relacionados con la edificación sostenible y los edificios de energía casi nula, todas las implicaciones que conlleva el diseño de instalación ciones más eficientes y el análisis en profundidad de las tendencias en los modelos de construcción actuales.

ACI sigue apostando por cuidar y potenciar los contenidos técnicos sobre otros aspectos, factor constante en su trayectoria, conscientes de que el camino para lograr poner en valor el papel del consultor de instalaciones pasa indefectiblemente por asociar esta figura al rigor y la calidad profesional.

Os invitamos a acompañarnos y participar en un entorno abierto y colaborativo donde encontrará innovación, networking, asesoramiento, formación técnica, debates y una amplia oferta expositiva, con contenidos enfocados a los profesionales del sector de la edificación y la ingeniería de instalaciones.